Skip to content
noviembre 17, 2015 / chaky

Z Files Infection

Voy a intentar ganarme el quitar el tagline de “un post al año no hace daño”. Y que mejor ocasión para presentaros este increíble proyecto Kickstarter que hemos lanzado en nuestra empresa , voy a contaros algunos detalles interesantes…

Al final hemos decidido lanzarnos a esto del kickstarter.  Y  según escribo esto creo que los detalles interesantes los dejaré para el post-mortem del lanzamiento. Tan sólo os diré que estamos acojonados, intentando sacar adelante otros proyectos mientras de reojo vemos el porcentaje de la campaña. Hemos dedicado muchas horas a la campaña, leído muchísima documentación, consejos, numerología, suposiciones, idas de olla (Gracias era de la información). Pero eso si, hemos aprendido un montón y si el proyecto sale, lo daremos todo!. Ahí dejo los links más que nada para que google indexe algo, que por ahora el 6% de los backers han llegado desde google.

Campaña Kickstarter

Campaña Kickstarter en español

PD: Le he dicho a unos colegas que iba a hacer una review de algún juego que me gustara…. Pues como dice el tagline (el año que viene).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: