Skip to content
diciembre 23, 2011 / chaky

Unity ya exporta para Flash Player

[ironic mode on] Aprovechando la reciente muerte de Flash, Unity se aventura en exportar su contenido para el más reciente Flash Player.  Suponemos que esto será positivo para terminar de erradicar Flash, ya que todos los desarrolladores diseñadores de flash terminarán pasándose a Unity o a Unreal, que también soporta Flash, porque ambos exportan para HTML5, ah no, espera, uy, me estoy liando, es que no se muy bién lo que es Flash, ¿qué es Flash?. Es que el modo irónico es muy lioso, mejor leed la noticia pinchando en leer más[ironic mode off]

Unity 3.5 ya está en beta, y para celebrarlo los chicos de Unity proponen un concurso de creación de videojuegos o contenido multimedia que termina el 5 de enero de 2012. El mejor contenido ganará un premio de 20,ooo USD, además de ediciones de Unity 3.5, licencias de desarrollo y iPads de regalo para los mejores.

Supongo que el hecho de que tecnologías importantes como Unreal Engine y Unity 3D tengan en cuenta al denostado Flash Player es algo bastante significativo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: