Saltar al contenido
septiembre 7, 2008 / chaky

El Señor Librero

Me ha gustado tanto la siguiente historia, que sin venir a cuento y por un acto casi reflejo (tenía el photoshop abierto). Me he puesto a traducirla al español, y hasta que no he terminado no he parado, así que me veo en la obligación de compartirla con todos.

La fuente me viene de una de tantas páginas descubiertas gracias a Twitter: http://community.livejournal.com/scans_daily/5408800.html , en este caso el autor del post ha traducido el comic de croata a inglés, el cual he traducido yo al español. Si hay algún fallo al traducir o falta de ortografía es culpa mía y de nadie más.

En el enlace anterior encontrareis todos los datos que deseeis saber sobre sus autores, etc, etc. Sin más os dejo con el comic. Espero que os guste tanto como a mi.  Y espero que vuestro monitor sea de lo menos 1280 pixeles de ancho. 🙂

EL SEÑOR LIBRERO

One Comment

Deja un comentario
  1. yosoymin / Sep 8 2008 9:22 am

    Ostras, que bueno Chacky.. gracias por traducirlo!!
    Un abrazo.

Deja un comentario