Skip to content
abril 15, 2008 / chaky

Un año de garantía por cada lucecita roja

Finalmente sucedió. A los 5 minutos de empezar a jugar a mi recién adquirido Beautiful Katamari, me aparecieron las 3 luces rojas de Glaurung la muerte.

Pero si algo nos ha enseñado internet 2.0 es a aprovechar las jodidas vicisitudes de la tecnología, así que ni corto ni perezoso aproveché para sacar maravillosas fotografías frikis…

…y postearlas en un curioso grupo existente en Flickr. DeadXbox360

No se porqué, en el fondo deseaba que se rompiera la consola sólo para hacer esas fotos, postearlas en el grupo de flickr que ya anteriormente había mirado con envidia y poder chulear, “-mira, el micro de mi Xbox ha sobrecalentado la resina protectora y ha jodido las soldaduras que conectan el micro con la placa. ¿a que soy guay?.” . Pero sinceramente, la verdad es que hace ya 2 años y 6 meses que tengo la Xbox 360 y símplemente quería que se rompiera antes de los 3 años de garantía.

Bueno, en cualquier caso sólo he escrito este post para probar el nuevo Dashboard de WordPress, supongo que en el fondo también estaba deseando que se rompiera o petara por algún lado o encontrar algún pete de usabilidad. Pero parece que todo va bién. Buenas noches, y siento el post, hoy me encontraba especialmente Friki.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: