Skip to content
febrero 6, 2008 / chaky

Navy Moves, FX Interactive finaliza la segunda ronda de pruebas

Los que nos apuntamos a la segunda ronda de “betatesting” del próximo título de FX Interactive ya estamos recibiendo el juego de regalo que nos prometieron por participar en las pruebas, se trata de FlatOut 2. Aquí una foto con la carta de agradecimiento y el título, que cuesta 10 euros en tiendas, pero bueno, al fin y al cabo es un detalle por realizar la labor de “testing” gratis. :).

FlatOut 2

Próximamente comenzará la tercera ronda de pruebas, donde veremos en acción el Jeep. Por si alguien no lo recuerda, Navy Moves fue un gran juego que pudimos disfrutar en nuestros ordenadores de 8 bits; su elemento clave era la jugabilidad, y puedo garantizaros que a pesar del renovado aspecto 3D la jugabilidad la han mantenido intacta, de hecho jugaremos prácticamente con 5 teclas (arriba, abajo, izquierda, derecha y disparo) ¡genial!.

Además es un título cuyos requisitos técnicos son mínimos, así que se puede jugar al máximo de calidad sin un equipo de última generación. Creo que merece la pena estar atento a la siguiente y última ronda de pruebas y ver si siguen sorprendiéndonos aplicando jugabilidad máxima en entornos 3D complejos….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: